Y zassssssss de repente tengo un blog.
Siento miedo y vergüenza a partes iguales.
Miedo por que me conozco y lo que mas me cuesta es expresar lo que quiero, sin que me influya lo que van a pensar de mi cuando lo lean, eso va a ser para mi un gran molino de viento al que he de enfrentar cada vez que me ponga delante del teclado; un reto.
La verguenza me viene de serie, vivo con ella somos amigas, para engañarla, al menos por el momento, no le diré a nadie de la existencia de este blog, ¿ ves ? ya estoy mas tranquila, es genial.
Ahora miro esta hoja ya con unas cuantas frases y ese miedo al lienzo en blanco se va esfumando y pienso en una frase que leí por ahí: "se harían muchas mas cosas si no las juzgaramos imposibles", una buena frase sin duda.
Intento y esto es otra prueba de ello, experimentar cuantas mas cosas mejor, algunas veces con poco exito, otras las adopto y meto en mi rutina de vida y otras, la mayoría, se transforman en sueños y planes de futuro ( algo que me encanta).
Pero como el futuro es tan incierto y mis gustos tan variados, hoy empiezo este blog y el tiempo dirá en que baúl lo meto.
3 comentarios:
Es una felicidad ver que te unes al mundo de la opinión libre, de las inquietudes.
Solo espero que te reporte las satisfacciones que me ha reportado a mi.
Un millón de gracias y otras tantas felicidades. Besos.
Estupendo!!!! Bienvenida al club, aunque yo tenga el mío un poco parado....Suerte.
Enhorabuena, la verdad que escribir un blog es algo sensacional, te sientes bien escribiendo y te sientes mucho mejor cuando lees el de los demás, cómo aprendemos. Muchisima suerte
Publicar un comentario