Seré yo, que no le encuentro la gracia.
El grupo en cuestión se hace llamar "Perdona que no te bese, pero es que soy alérgica al pelo de zorra".
Por supuesto no me uní a tal grupo de arpías.
Ya hay que tener mala baba o haber sido fuertemente traicionada para unirse a tal asociación.
Lo mejor es que dos de mis amigas pertenecen al club.
Me quedo sin h
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_BLqQW78rB6N9-y0NaEzizmhomiRnkrXiUpPnlU03D-a3Wzd2hRLg0UPlWIALfj9jZN926Lil562iVVqWdovpp2ZP_03h_NLMlyn6kgsxT7jMKocvvG4MnPSakKAUKllv-6wxaw3QmZ8/s320/traicion.jpg)
La próxima vez que me las cruce las saludaré con un franco apretón de manos.
Paso de exponerme a escuchar la ingeniosa frase, porque aunque creo firmemente no poder ser acreedora de dichas palabras, me da que estas cosas al igual que el voyeurismo están mas en el que las hace que en el que las sufre.
Digo esto porque si hay algo que realmente me sorprenda de esta sociedad, es escuchar la narración de un mismo hecho, mejor dicho, disputa, a las partes en discordia.
Mientras uno te explica con dolor lo mal que se ha sentido después de haber dado lo mejor de si, el contrario te cuenta como fue traicionado a mala fe.
En este punto yo pienso, que mal expresamos nuestros sentimientos y como es posible llegar a puntos tan opuestos.
Mi teoría se basa en la creencia de que el 90% de los desencuentros entre amigos se debe al infravalorado "mal entendido".
Por eso cuando veo que me atacan con un comentario agrio o un saludo frío, mi primera reacción es pensar en como la he liado esta vez.
Pienso en mi sentido del humor un tanto sarcástico o en mi faceta de queda-bien, que tanto molesta, en mi incapacidad para recordar fechas señaladas y en mi timidez para saludar de primera si creo que no me han visto o llevo gafas de sol.
En una de esas ha de estar la clave.
Y si es por el otro 10% de posibilidades, lo mejor será preguntar, que de conversaciones a medias , está el diario de Patricia lleno.
5 comentarios:
La retranca gallega, esa gran incomprendida.
Soy de los que cree, que si se debe decir algo se debe decir a la cara, asique si me cruzase contigo te diría a la cara lo que pienso para que me digas a la cara lo que piensas y despues ... a tomar una cervecita que "para eso somos amigos".
De ahí que siga con mi eterna pregunta: "¿La razón es objetiva o subjetiva?"
Querida Lola, la razón para mi es totalmente subjetiva y depende del color del cristal con que la mires, besotes !!!
Totalmente de acuerdo pero entonces por qué esa insistencia en dar la razón a uno o a otro!!!!
Publicar un comentario