Me recuerdan la inocencia de los niños.
Me gustan sus risas fuertes y sinceras y también sus abrazos.
No soy machista ni feminista, creo en la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, además lo defiendo de verdad, no entiendo que alguien pueda pensar que no puedo hacer o decir algo por ser una mujer.
También me gusta la empatía entre las mujeres, las amistades verdaderas y lo que mas las relaciones familiares, madres, hijas, primas, abuelas, esos son privilegios de mujer.

Lo que quiero expresar con todo esto, es que no somos idénticos, ni lo pretendemos, que hombres y mujeres tenemos peculiaridades que atraen o disgustan al sexo contrario, pero eso es una riqueza, me encantan los hombres y me encantan las mujeres.
Y no, no los veo iguales, pero amo esas diferencias.
Cuando veo mujeres sometidas, por cultura, religión o sociedad, siento pena y desagrado, por ellas, pues no pueden llegar a saber lo que es la libertad y pasan por la vida sintiéndose seres de segunda, siendo maltratadas e ignoradas y por ellos, porque nunca se podrán sentir felices y plenos, porque su cultura no les deja discernir por ellos mismos y viven en una mentira.
Me gustaría poder entrar en sus pensamientos, que pudiesen experimentar por un momento, ellas y ellos, lo que yo siento.
La plenitud de sentirse igual y a la vez poder apreciar los matices.
Tenemos la obligación moral de imponer la igualdad, educar a nuestros hijos en el respeto, denunciar los abusos y exigir a nuestros gobiernos la defensa a ultranza de los derechos humanos y de la libertad de las personas.
2 comentarios:
A mi tambien me gustan los hombres, No soporto a esas feministas,que se dedican a machacar a los hombres. Yo creo en la igualdad,hombres y mujeres somos diferentes ,gracias a dios. viva la diferencia! Lo que es injusto es que por no se que libro ,dios ,rey o politico debe haber seres inferiores y porque se decide que eso sea asi,Luchemos por la igualdad y pongamonos de vez en cuando los zapatos de otro
Son diferencias de las que les gusta establecer a los estados del momento.
Están más en la teoría política que en la realidad.
Publicar un comentario