martes, 23 de agosto de 2011

La vuelta

Otra vez aquí, frente al blanco de la pantalla, con mil ideas desordenadas en la cabeza.
Y la firme intención de ordenarlas y escribirlas, un ejercicio de reflexión que me relaja y motiva.
En muchas ocasiones, durante estos días de descanso pensé en este momento.

En el que volvería a estar sentada delante del monitor, con el buen sabor en la boca y la cabeza bullendo en ideas.

Y es tal como me lo imaginé, no sigo un guión, no preparo borradores, sólo dejo que fluya la comunicación entre nosotros.

En mas de una ocasión frente a un gintonic, pensé en este blog que empecé sin ninguna pretensión.

Ahora pasados los meses, ya forma parte de mi, sigue sin perseguir ningún fin, pero cada día, cada entrada que escribo me abre mas al mundo.

He conocido a algunos de mis lectores y ellos han podido conocerme a
mi, los amigos os sorprendeis y yo simplemente disfruto.
A cada paso que voy dando en la vida, valoro cada vez mas la amistad, el amor y la familia.

Siento como si el crecimiento físico hubiese acabado, ya soy adulta, nunca voy a ser mas alta ni mas guapa, soy lo que soy y así lo acepto.

Pero en cuanto a mi interior, a mi personalidad, me siento como en los primeros años de la infancia, cuando todo es nuevo, cuando cada dia descubres cientos de cosas.

Ahora es que empiezo a entender los sentimientos, a valorar los gestos y a expresar las sensaciones.

Puede que sea tarde o temprano, no lo sé, habrá gente que madure antes y otra que no lo haga hasta la vejez.

Lo que si sé, es que yo, en el ecuador de mi vida estoy empezando a crecer.
Intentaré aprovechar bien el tiempo, escuchar, observar y meditar, no quiero perderme nada de esta vida que a cada paso me resulta mas fascinante y rica. Porsupuesto os invito a que compartais conmigo mis descubrimientos o decepciones.
Ambas cosas las espero impaciente y aquí seguiré para comentarlas con vosotros.
Os he echado de menos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y aquí estaremos nosotros para empezar esas conversaciones y para poner los gintonic