martes, 18 de octubre de 2011

ARE YOU READY ?

¿ Por qué son tan duros los cambios ?
Cada vez que das un paso adelante, has de planificarlo todo, estudiar pros y contras.
Has de hacer acopio de buenas intenciones y juntar todas tus fuerzas para avanzar.
Volver al pasado no es una opción, seguir como hasta ahora es un error y sabes que el cambio es inminente.
Pero no se puede seguir adelante arrastrando todo el peso del pasado.
Llega un momento en el que, o sueltas lastre o te quedas clavado al suelo.
Hubieses dado tu vida, por materializar tus sueños.
Por haber llevado a cabo todos aquellos proyectos que llenaban de energía tus baterías vitales.
Pero la vida es como un río que sigue su propio cauce y nunca te muestra lo que hay después del siguiente recodo.
En este punto de mi reflexión viene a mi cabeza aquel refrán de "nadar y guardar la ropa" y cada vez tiene menos sentido para mi.
Pues la ropa que guardas te obliga a volver siempre a la misma orilla.
Quiero seguir mi curso, nadar hacia adelante sin ataduras.
Dejarme flotar mirando al cielo, mientras el agua helada me recuerda que estoy viva.
Que sea ese frío el que me obligue a moverme y querer avanzar.
Que mi mente idee nuevas balsas y mis manos las construyan.
No, no quiero guardar la ropa. Sólo quiero nadar.
Ahora es cuando vuelvo a poner los pies en el suelo, con la mente clara y una sonrisa en los labios.
Dispuesta a perseguir mis sueños, dispuesta a cambiarme de casa, de trabajo o de ciudad.
Dispuesta a vivir y ser feliz.
Are you ready ?