sábado, 26 de noviembre de 2011

Preparando las fiestas

Cuando descubres que el único día que importa es el que estas viviendo, ya es demasiado tarde.
Ya has perdido miles de tardes aburrido delante del televisor, ya has desperdiciado miles de abrazos que no diste por desidia.
Recuerda las últimas navidades, cuando te cansaste de decir que las odiabas, que te traían recuerdos tristes, que no eran mas que una operación consumista de las multinacionales.

Esa pantalla de humo que creaste te impidió, disfrutar de los insufribles chistes de tu tía, de la estampa de tu padre dormido escuchando el mensaje del Rey, de jugar a la Wii con los sobrinos y también de los abrazos sinceros que tu familia te regaló.
Que estúpido hacer el papel de cascarrabias, que simple es negarse a disfrutar, que vacío te quedas después de la Nochebuena si no has puesto nada de tu parte y menosprecias la alegría de los demás.
Por todo esto te digo, vive cada minuto con intensidad, disfruta cada chiste aunque sea malo, aprieta con fuerza en cada abrazo y participa de los detalles, porque son las cosas pequeñas y cotidianas las que mas te llenarán.
Yo no se cocinar, pero igual que observo los preparativos culinarios para estas fechas, creo que todos deberíamos hacer unos preparativos emocionales, para cuando llegue el momento poder disfrutar del atracón de dulce que se nos viene encima.
FELIZ NAVIDAD.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ni falta que hace que cocines prenda.
En casa ya sabes que la cocina es cosa de hombres.
Un beso enorme juapa.

Andrés Bourio dijo...

Si alguien quiere chistes malos, que me avise. Soy todo un experto!